Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGARREN, PUES! Departamento de Estado: Personas que operan en sector petrolero venezolano podrían estar también sujetas a sanciones

Este 28 de enero, Estados Unidos sancionó a la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), bloqueando 7.000 millones de dólares en bienes y 11.000 millones de dólares en exportaciones petroleras para este 2019.

Fotos: Voz de América- Diario las Américas
Composición: Maduradas

La decisión responde a la presión que el país norteamericano está ejerciendo sobre el régimen de Nicolás Maduro para que renuncie al poder y lo deje en manos del presidente encargado, Juan Guaidó.

En ese sentido, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, informó que su país podría, igualmente, establecer sanciones en contra de personas que operan en el sector petrolero venezolano.

“Estas acciones impiden que el régimen de Nicolás Maduro siga saqueando los activos y recursos de Venezuela”, expresó Pompeo al respecto.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SÉPALO! Representante de Venezuela ante la OEA, Gustavo Tarre se reunió con Luis Almagro (+Foto)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend