Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGÁRRENSE, PUES! Iván Duque: Más países se sumarán a la denuncia ante la CPI por crímenes en Venezuela (+Datos clave +Videos)

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró, este jueves, que por lo menos 15 países latinoamericanos se sumarán a la denuncia presentada ante la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters

Afirmó, del mismo modo, que esos mismos países podrían retirar a sus embajadores en Venezuela el próximo 10 de enero, fecha en la que el presidente Nicolás Maduro asumiría la primera magistratura en medio de la controversia sobre la validez del proceso electoral celebrado el pasado mayo.

Duque solicitó, del mismo modo, al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que aplique sanciones al régimen de Maduro por violar la resolución 1373 y que tiene que ver con el deber de lo estados de combatir el “terrorismo” y de abstenerse de apoyar a organizaciones y personas vinculadas con este.

Ante el aniversario 20 del supuesto “inicio” del chavismo, detalló que este es un gobierno que ha despilfarrado la riqueza de Venezuela.

Redacción Maduradas

De interés:

¡DEBE SABERLO! Estas son las normativas para hacer transferencia desde el exterior (+Comunicado de la Sudeban)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend