Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBE SABERLO! Estas son las normativas para hacer transferencia desde el exterior (+Comunicado de la Sudeban)

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) publicó este miércoles un comunicado informando la normativa para realizar trasferencias desde el exterior.

Foto: mvsnoticias.com

La Sudeban informó que se debe notificar al banco los viajes solo cuando los clientes necesiten hacer transferencias, pagos de tarjetas a terceros del mismo banco u otro.

La institución financiera negó los rumores sobre que el cliente debe informar al banco de su ausencia al banco en caso de requerir hacer transferencias propias, pago del IVSS, pago de tarjetas de crédito propias, pago de servicios públicos y otro tipo de transacción que involucre únicamente al individuo.

El documente publicado por la Sudeban explica que el ingreso a la banca por internet desde el territorio nacional solo podrá ser efectivo si se realiza a través de las empresas de telecomunicaciones autorizadas por Conatel, de resto el intento para conectarse podría resultar fallido.

“Proteger al pueblo contra las mafias dedicadas el envío de remesas con tasas de cambio no autorizadas”, dice parte de la misiva.

Foto: Sudeban

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡MOSCA CON ESTO! Advierten a comerciantes que podrían ser detenidos si no cumplen con los “precios acordados”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend