Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, BUENO! Angie Pérez ahora arremetió contra Caraota Digital: “Tocan al son que les toca el régimen” (vea cómo se defendió el medio) (+Video)

La periodista Angie Pérez volvió a causar polémica en las redes sociales, en esta oportunidad por acusar a la directiva del medio de comunicación, Caraota Digital, de estar involucrados con el gobierno de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Caraota Digital / captura de video

“En este caso es un testaferro de un personero del Gobierno (…) este señor Alexander Cohen es uno de los fundadores de uno de los medios digitales supuestamente opositor más importante de Venezuela como lo es Caraota Digital. Comienzan con un ataque a mi persona diciendo que no soy periodista por no estar registrada en el Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela”, expresó Pérez en un programa de radio en los Estados Unidos.

Lo que pasa es que les saqué las pruebas y dejaron de seguir a Caraota Digital, aparentemente son un medio de comunicación opositor, no manchados con la agenda del régimen, pero realmente tocan al son que les toca el régimen y establecen una opinión pública en la gente que le conviene al régimen”, agregó la comunicadora.

Ante estas acusaciones, el medio digital aclaró que Alexander Cohen no pertenece ni fundó al portal. “Cohen manejó como proveedor externo algunos talentos que participaron en la campaña inicial de nuestra empresa en 2015 conocida como “CARAS”, detalló Caraota Digital.

Así mismo recordó que otro de los talentos que participaron para esa fecha fueron: Leonardo Padrón, Luis Chataing, Caterina Valentino, Gladys Rodriguez, Nacho, Richard Linares, Maria Laura García, Sergio Novelli, Isnardo Bravo, Luis Olavarrieta, Sandra Villanueva, Adriana D’onghia y Mariana Reyes.

En ese sentido, el medio aseguró que no está aliado con el gobierno ni con la oposición del país.

“Caraota Digital siempre ha estado al servicio de la información, de la verdad para el pueblo de Venezuela”, expresó el medio.

En tal sentido, informó que la empresa se reserva los derechos que tiene para actuar legalmente en Estados Unidos contra la periodista por estas declaraciones y solicitaron a Pérez rectificar y pedir disculpas públicamente “por intentar dañar nuestra buena reputación”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: 

¡PREOCUPANTE! La grave advertencia de Luis Vicente León: Inflación cerrará este año en más de un millón por ciento (+Audio)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend