Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE LO ÚLTIMO! “Mastúrbate”: El insólito consejo de Lacava a un seguidor para que recupere a su novia (+ qué vulgar)

No cabe duda de la popularidad que ha ganado el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y no precisamente por aplicar eficaces políticas en la entidad, sino por sus ocurrencias y elocuentes comentarios en las redes sociales.

Foto: lacava10oficial

Lacava se ha dedicado a responder a la mayoría de los comentarios que le dejan seguidores en sus publicaciones, bien sea para dar un consejo o para insultar a algún detractor de su gestión.

En esta oportunidad revolucionó las redes sociales por aconsejarle a un seguidor “masturbarse” antes de visitar a su novia.

Te propongo que antes de que vayas para donde la jeva te masturbes, así se te baja la testosterona”, escribió Lacava quien se hace llama “PsicoDrácula”.

Esta no es la primera vez que usuarios en la red social le piden al gobernador consejos para resolver sus “problemas amorosos”.

Foto: Captura

Redacción Maduradas

Lea También: ¡AH, BUENO! Angie Pérez ahora arremetió contra Caraota Digital (vea cómo se defendió el medio) (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend