Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, BUENO! Rafael Ramírez acusa a familiares de Maduro de extorsionar a su primo Diego Salazar

Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, acusó a familiares de Nicolás Maduro de supuestamente “extorsionar” a su primo Diego Salazar, uno de los señalados por el escándalo en Amuay, cuya explosión destapó un agujero en la cobertura de seguros y reaseguros y una trama de pólizas con sobreprecio. 

La Patilla – El Impulso

Por todas las acusaciones, Salazar estuvo preso en La Tumba, en la sede del Sebin de Plaza Venezuela y ahora está en El Helicoide. Según dijo Ramírez en entrevista a ALnavío, familiares de Maduro lo extorsionaba.

“Lo extorsionaban. El miedo es libre. Pero eso lo ha hecho un gentío. Eso se ha convertido en Venezuela en el modus vivendi de generales, jueces, de todo. Eso está tarifado y todo”, expresó Ramírez.

Ramírez se preguntó por qué no le hacen un juicio a otros exfuncionarios de Pdvsa implicados en corrupción tales como Eulogio del Pino, Pedro León o a los 100 gerentes de PDVSA, a lo que él mismo respondió: “Porque se va a descubrir la mentira”.

“Eulogio del Pino seguro va a decir cómo Maduro desvió el dinero de PDVSA y se quedó sin recursos para contratar taladros, motores repuestos. Acabaron con la empresa. Y fue Malpica (Erick, sobrino de Cilia Flores y exvicepresidente de Finanzas de PDVSA) el que estuvo al frente”, agregó.

Redacción Maduradas con información de ALnavío

También puede leer:

¡GRAVE! Calderón Berti denuncia que enviados de Guaidó se gastaron 30 mil dólares en un mes en lujoso hotel en Cúcuta (Y no lo reportaron)

Top