Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, CARAMBA! El batacazo que soltó Maduro: La gasolina en la frontera estará más cara que en Colombia (+Video)

Este jueves, 30 de agosto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la aplicación de un nuevo sistema de cobro de la gasolina en 41 municipios fronterizos, a partir del 4 de septiembre.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN-

El jefe de estado añadió que el precio del combustible será superior en esos estados, precisamente, para “evitar la extracción del mismo” para traficarlo.

“Anuncio que voy a poner un precio superior a la gasolina que el de Colombia”, dijo en una transmisión por Facebook Live en compañía de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Del mismo modo, justificó la aplicación del nuevo método de cobro de gasolina en estos estados, ya que estos son, aparentemente, los que tienen mayor consumo del combustible.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Maduro: A partir de 4 de septiembre iniciará nuevo sistema de cobro para la gasolina (Empezará en estados fronterizos)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend