Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TOMA! Periodista se las cantó a Maduro por criticar a los venezolanos que “lavan pocetas”: “No temo al trabajo duro”

El periodista Ignacio Serrano no perdonó al presidente Nicolás Maduro por criticar a quienes se van del país huyendo de la crisis y trabajan lavando pocetas en otras naciones para ganarse la vida de forma honesta.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter / EL Biyullo.

Me enorgullece haber lavado pocetas, coleteado pisos y limpiado mesas en mis primeros trabajos. No le temo al trabajo duro ni pierdo la humildad”, respondió el comunicador a través de su cuenta en Twitter.

En el mensaje criticó: “es una tragedia que nuestra Venezuela esté gobernada por unos tipos que desprecian a la gente, especialmente a los que menos tienen”.

Estas palabras surgieron luego de que Maduro denigrara a la población de migrantes venezolanos que han tenido que hacer su formación o experiencia profesional a un lado para dedicarse a diferentes oficios, alguna vez cuestionó a quienes planean salir del país en busca de una vida mejor: “¿tú te irías a lavar pocetas?”.

Las reacciones en apoyo a las críticas de Serrano no se hicieron esperar, un hilo de mensajes dejó claro que gran parte de la comunidad de tuiteros apuestan por el trabajo duro para alcanzar el éxito. Muchos aseguraron haberse dedicado a un sin fin de oficios antes de profesionalizarse o especializarse, teniendo un recorrido de vida del que hoy se sienten orgullosos a pesar de haber tenido que lavar alguna poceta.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡INTERESANTE! Los misterios que rodean a la Piedra del Medio del río Orinoco (+Monstruo “Hidra” +Fosa profunda)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend