Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, CARAMBA! Pillaron a Stalin González y a Gustavo Marcano en el juego final de la Liga Nacional de la MLB (+Video + No los perdonaron)

Este martes 15 de octubre, en el juego de béisbol que se llevó a cabo entre los Nacionales de Washington y los Cardenales de San Luis, fueron capturados el diputado a la Asamblea Nacional (AN) venezolana Stalin González, quien también es el segundo vicepresidente del Parlamento, y Gustavo Marcano, quien se desempeña como ministro consejero de la embajada venezolana en Estados Unidos.

Capturas

Ambos políticos se encontraban en la tercera fila en el estadio National Parks de Washington (Estados Unidos).

Usuarios de la red social Twitter criticaron a González y Marcano, quienes representan al gobierno encargado de Juan Guaidó, por considerar inapropiada la asistencia a este tipo de eventos, cuyas entradas son de alto costo, mientras los ciudadanos sufren calamidades producto de la crisis en el país.

De acuerdo con Emmanuel Rincón, editor y columnista del diario PanAmPost, el ticket más económico en la sección en la que se encontraban los políticos venezolanos tendría un costo de 690 dólares, lo que equivaldría a casi 90 salarios mínimo, actualmente fijado en 150.000 bolívares.

¿Qué sentirán Juan Requesens, compañero generacional del nombrado aquí, o la centena de muchachos presos hoy que salieron a manifestar? Los tiempos de urgencia de la gente no son los mismos. Unos los pasan con ‘güisqui’ y otros con béisbol en gradas VIP en el Imperio mismo”, fue el comentario de Tamara Sujú, abogada defensora de los derechos humanos.

“Esos son los líderes que aspiran “salvar” el país. Menos mal que ellos mismos se presentan cual son”, escribió el abogado y político venezolano Enrique Aristeguieta Gramcko, que fue miembro de la Junta Patriótica que derrocó al dictador Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958.

“Mientras millones huyen de Venezuela, el ‘negociador’ Stalin González logró llegar a Washington para ver el juego final de la Liga Nacional desde la tercera fila detrás de home plate. Que viva Noruega, el partido de Rosales y el ‘vivapepismo’ de nuestros jóvenes ‘políticos’”, fue el irónico mensaje de Pedro Mario Burelli.

“Mientras unos luchan y protestan, otros luchan contra la dictadura en la final de la Liga Nacional”, fue el comentario del periodista Marcos Morin Aguirre.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SUSTO! Advierten que el precio de un pan de jamón podría rondar entre los 30 o 35 dólares

Top