Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH OK! Arreaza: Quien se opone al cierre de la frontera está metido en la MAFIA y el GUISO

De manera sorprendente, el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza admitió este lunes la escasez de productos en el país, sin embargo, criticó a la oposición por no participar de manera solidaria y nacionalista en la lucha contra el contrabando.

Así lo dijo desde el Palacio de Miraflores tras anunciar que tanto él como los ministros pusieron sus cargos a la orden para facilitar el sacudón que será anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Jorge-Arreaza-06202014-15-800x533

“Si usted querido compatriota ha escuchado por ahí a algún vocero de la oposición, de la derecha, criticando esta lucha contra el contrabando diciendo que no hacía falta restringir el desplazamiento en algunos horarios en la frontera, bueno, eso seguramente es porque ese vocero o esa vocera tiene intereses directos con algunas de esas mafias del contrabando que quieren desestabilizar nuestra economía o porque quieren que siga usted con los problemas para adquirir los productos que con tanto esfuerzo las redes públicas de la revolución han importado o se están produciendo en Venezuela con tanto esfuerzo de los productores venezolanos privados y públicos”.

Y siguió: “Esa es la oposición que tenemos que ni siquiera se suma de manera solidaria, de manera nacionalista a esta lucha contra el contrabando”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend