Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLAMAN JUSTICIA! Hoy podría reanudarse audiencia del asesino de Geraldine Moreno

Finalmente, este martes podría realizarse la audiencia preliminar del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, Albin Bonilla presuntamente implicado en el asesinato de la estudiante Geraldine Moreno, quien recibió varios disparo de perdigón en el rostro el pasado mes de febrero.

Cabe destacar, que la audiencia debía realizarse el pasado 5 de de agosto, pero fue diferida porque la defensa del funcionario no se presentó.

Rosa Orozco madre de Geraldine Moreno

Ante tal situación, la madre de Geraldine, Rosa Orozco espera que se haga justicia en el caso de su hija y “cuando se siente a hablar, diga quiénes le dieron la orden a él para que disparara”.

Orozco, precisó que asistirá acompañada al Palacio de Justicia, por el padre de su hija, y los abogados de Foro Penal Venezolano que llevan el caso.

En relación al despliegue de seguridad que se observó el día de ayer en las principales autopistas y distribuidores de la ciudad, la mamá de Geraldine Moreno pidió al Gobierno regional que visite los barrios y acabe con la delincuencia que se vive a diario en Carabobo.

“Si la policía y la Guardia Nacional se metiera en los barrios, acabaría con la delincuencia en Carabobo y fuéramos el mejor estado cuidado del mundo”, señaló.

Dijo que “la represión es para los que no estamos de acuerdo con la dictadura” sentenció.

Fuente: Notitarde

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend