La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que el llamado «plan 50» será relanzado con el apoyo de los sectores productivos del país.
Vale mencionar que la medida fue creada hace un año, pero, según reseña Noticiero Digital, aún no reporta resultados positivos.
La intención sería regular los precios de 50 productos esenciales para paliar la crisis económica que se vive en Venezuela.
«Con la articulación del Gobierno Nacional, los gobiernos regionales y las mesas técnicas donde participan las comunidades, saldremos adelante para garantizar la Venezuela potencia«, expresó Rodríguez en unas declaraciones durante la instalación de la Mesa Estratégica de Servicios Públicos, Productividad y Vivienda.
Del mismo modo, anunció la instalación de «mesas técnicas» para otros sectores, como son el caso del transporte, agua, electricidad y gas.
«La solución de los problemas vendrá de la mano de las comunidades, del poder popular, en conjunto con gobernadores, alcaldes y el Ejecutivo Nacional», añadió.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
Lea también: