Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, OK! Diosdado niega que amenaza a Roraima con suspender servicio eléctrico: Tienen que pagarle a Venezuela lo que deben

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desmintió que Venezuela haya amenazado a Roraima de suspender el suministro de energía eléctrica.

Foto: Con el Mazo Dando

“No es una amenaza (…), tienen que pagarle a Venezuela lo que deben”, expresó, este miércoles, en su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

Detalló, del mismo modo, que Brasil le debe a Venezuela más de 40 millones de dólares por concepto de energía eléctrica. Así lo reseñó Sumarium.

Vale mencionar que, en agosto, el Ministerio de Minas y Energía dijo que Eletronorte, de Eletrobras, enfrentaba dificultades para efectuar los pagos a Corpoelec debido  problemas con el sistema bancario de Venezuela y no por falta de recursos.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

De interés:

¡ALERTA! Denuncian que la Gaceta Oficial Nº 41.478 incluye una presunta legalización de Carnet de la Patria

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend