Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, OK! Héctor Rodríguez: Este Gobierno no lanza a la policía a la calle para matar gente

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ofreció declaraciones en relación con los acontecimientos del 27 de febrero de 1989, que los venezolanos conocen como “el Caracazo”.

Héctor Rodríguez/AVN

“Estamos con un Gobierno que no va a lanzar a la policía a la calle a matar gente”, dijo el mandatario regional en una entrevista a Globovisión.

Rodríguez aseguró que el gobierno de Maduro, a diferencia de otros, está “al lado del pueblo”.

Insistió en que las sanciones impuestas por el expresidente de Estados Unidos Barack Obama y las guarimbas de 2014 y 2017 se llevaron la atención de Nicolás Maduro, por lo que no pudo atender el tema económico.

El gobernador reconoció que el Ejecutivo es el responsable de la crisis económica. Sin embargo, pidió a la oposición que ayude a solventar los problemas en lugar de “apoyar las sanciones”.

“La oposición no se pronunció ante el bloqueo económico que hizo Estados Unidos”, expresó Rodríguez.

En relación con el tema electoral, afirmó que Henri Falcón “hizo lo correcto” al inscribirse a los comicios, que se celebrarán el próximo 22 de abril.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Detuvieron al padre José Palmar en EE.UU (+Foto)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend