Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE SEPA! A esto se dedican algunos venezolanos que han cruzado la frontera con Colombia (+Video)

A diario muchos venezolanos llegan a Colombia a causa de la profunda crisis en la que se encuentra sumido su país. Algunos de ellos llegan a la frontera a vender alimentos de forma ilegal.

Créditos: Reuters.

Testigos aseguran que estas personas llegan de otros estados al Arauca a tratar de sobrevivir, a vender prendas, miel, una pulsera o cualquier producto que los ayude a sostenerse. Hay quienes venden alimentos.

Queso y carne (de todo tipo y de distintos cortes) son los productos que más venden a la orilla del río Arauca, los ofrecen en maletines o bolsos plásticos.

La periodista Carolina Flores del canal Caracol evidenció que muchos de estos alimentos están en estado de descomposición.

Por lo general, los venezolanos venden sus productos mucho más barato que lo que cuestan en Colombia, por lo que los frigoríficos de ese país se han quejado debido a que han bajado sus ventas.

Redacción Maduradas con video cortesía de Caracol

Lea también:

¡ÉXODO MASIVO! Gobierno colombiano asegura que hay 700.000 emigrantes venezolanos registrados en el país

¿Qué le pareció? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend