Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH OK! Maduro: “Aquí no se va a aumentar NADA, es solo un AJUSTE” al precio de la gasolina

La noche de este viernes, el presidente Nicolás Maduro insistió en que “no hay apuro” en cambiar el precio de la gasolina, y dijo que no se trataría de un aumento, sino de un “ajuste para equilibrar el mercado interno”… ¡Ah ok!

“Es justo ir a un nuevo sistema que haga sustentable el proceso de producción y administración de combustibles (…) Hay que corregir un desfase que hay, porque estamos pagando para que el ciudadano eche gasolina”, expresó

http://youtu.be/rM21d6o6kDY

“Hay tanta demagogia de sectores desesperados (…), los sobrevivientes de la MUD andan como locos por ahí, diciendo que Maduro va a aumentar la gasolina. No, aquí no se va a aumentar nada. Aquí lo que yo he abierto es un debate para ir a un nuevo sistema de precios justos para cobrar los hidrocarburos internos, los combustibles internos”.

Maduro recalcó que no había apuro en el gobierno para aumentar el precio de la gasolina: “Lo vuelvo a ratificar hoy: no tengo apuro, no tenemos apuro (…). Hay que corregir un desfase que hay. Ese es el primer planteamiento, hay que corregirlo, porque estamos pagando para echar gasolina. Le pagamos al ciudadano para que eche gasolina. Y eso ha promovido un sobreconsumo, un derroche. Es justo el planteamiento que estoy haciendo y lo asumo plenamente. Es justo ir a un nuevo sistema que haga sustentable financiera, económicamente todo el proceso de producción de combustibles para el mercado interno. Que racionalice el consumo de los combustibles en el mercado interno, como debe ser, porque esos son recursos no renovables”.

Con información de: Diario La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend