Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABANDONAN AL DICTADOR! Exmilitantes del PSUV dejan a MADURO y se unen a Primero Justicia

El líder de la alternativa Democrática, Henrique Capriles destacó que “la única forma de lograr el cambio en Venezuela es uniéndonos todos”. “Este país está condenado a fracasar si se sigue fomentando la división, para lograr la Unión somos todos importantes y nos necesitamos todos. Los extremos de lado y lado son minoría, nuestra tarea es unir a Venezuela”.

Las declaraciones las ofreció durante un acto celebrado, este viernes, donde se les dio la bienvenida a un grupo de ex militantes del oficialismo que se sumaron al proyecto que encabeza para lograr el cambio en el país.

ex-chavistas-con-capriles-primero-justicia-pj

Destacó Capriles que “en toda Venezuela estamos sumando voluntades, personas que vienen del lado del oficialismo e independientes, si creemos en un cambio inclusivo, pero tenemos que demostrarlo con nuestras acciones”.

Dijo no sentirse sorprendido al ver personas que militaban en el partido de gobierno incorporarse al proyecto de Unión y Cambio. “Es necesario convocar a todos los venezolanos, bienvenidos todos los que quieren un país mejor y de progreso”.

El evento sirvió para que centenares de ex psuvistas se incorporaran al proyecto del progreso, entre ellos destacan Diana Cazorla, del estado Cojedes, Ángel Espinoza de Miranda, Francisco Javier Guzmán de Aragua, Hérasi Silva de Yaracuy, y Luis Cadenas del estado Bolívar.

Por su parte, el ex coordinador del Psuv en el municipio Heres del estado Bolívar, Luis Cadenas refirió que “vengo de ser parte del partido de gobierno, pero hemos visto que este modelo fracasó, si queremos una verdadera Venezuela de empleo y de producción”.

“Quiero un país, donde todos seamos hermanos y nos abracemos como venezolanos, ya basta de un gobierno represivo que se burla del pueblo. Primero Justicia nos abrió las puertas y vamos a dar demostraciones de Unidad, de liderazgo y de fortaleza en la calle de manos de los más necesitados junto a nuestro líder, Henrique Capriles Radonski”.

Entretanto el ex militante del oficialismo, Ángel Espinoza, destacó que “vemos en Henrique Capriles y en este partido una esperanza para este país. Invito a los venezolanos a que se quiten la venda roja y se coloquen la bandera amarillo azul y rojo. Despertemos y tomemos conciencia y sigamos el camino de Unión y Cambio de Henrique Capriles Radonski”.

“Maduro no dio la talla y acabó con las esperanzas que se tenían, la situación está peor. Por eso tenemos que unirnos todos los venezolanos para lograr un cambio hacia esa Venezuela que todos merecemos: unida, en paz y llena de oportunidades de progreso para todos por igual”.

Mientras, el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, acompañado por el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges y su secretario nacional de organización Edinson Ferrer y la dirigencia y militancia justiciera, le dio la bienvenida a los nuevos militantes, así lo reseña el diario La Región.

“Es gente que hace poco tiempo militó en el oficialismo y se decepcionó de un gobierno que no ha sabido resolver los problemas del pueblo”, dijo Guanipa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend