Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH OK! Maduro: El CNE dará las fechas de las elecciones parlamentarias cuando le de la gana

El régimen de Nicolás Maduro no parece comprender la importancia del llamado de la oposición y de otros sectores democráticos al CNE de hacer pública la fecha de las elecciones parlamentarias que deberían llevarse a cabo antes de culminar el último período del año 2015 y en el que la oposición venezolana espera tener una victoria aplastante. Este jueves, Maduro, con una tranquilidad que genera dudas, aseguró que el Consejo Nacional Electoral anunciaría las fechas de las próximas elecciones parlamentarias cuando le dé la gana, destacando que las “fuerzas revolucionarias chavistas” están listas para defender la mayoría en la Asamblea Nacional cuando quiera que sean.

Así lo dijo durante un acto en el urbanismo Ciudad Belén de Guarenas, estado Miranda.

Nicolas-Maduro-orden-amenaza-2

“La derecha está asustada y están disimulando, están pegando gritos: ¡que el CNE ponga la fecha! El CNE pondrá la fecha cuando quiera. Lo que si yo digo las fuerzas revolucionarias, bolivarianas y chavistas estamos listos cuando el CNE diga, para allá vamos para las elecciones de la Asamblea y para una muy buena victoria electoral”, manifestó Maduro.

Y agregó: “Tenemos que defender la mayoría en la Asamblea. Si la derecha lograra la mayoría en la Asamblea se acabarían las misiones y las grandes misiones. Inmediatamente se lanzarían a acabar con el modelo socialista inclusivo de la patria”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend