Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH OK! Maduro: Hagamos “una revolución dentro de la revolución”

El presidente Nicolás Maduro, instaló este domingo la Gran Misión Hogares de la Patria, desde el Centro Especializado para las interferencias del aprendizaje desarrollador “El Turpialito”, ubicado en Artigas, Caracas. En el lugar, indicó que hay que empezar desde ya a hacer “una revolución dentro de la revolución” para mejorar el alcance y la efectividad del movimiento social.

“Tenemos que hacer una revolución para mejorar, para cambiar, para avanzar y para tenderle la mano a aquellos que nunca se las hemos tendido, que son todavía millones de hombres y mujeres con la esperanza que les llegue la mano de la revolución”, expresó el Presidente.

Esta Gran Misión fusionará a la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria y todos los planes dirigidos a la protección del niño y la madre, y estará presidida por la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Andreina Tarazón.

El pasado viernes, durante un encuentro con integrantes y representantes de las misiones del país, realizado en el Teatro de la Academia Militar de Venezuela, el jefe de Estado anunció la designación de Tarazón y señaló que el Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria, “va a proteger a los niños y a las niñas; a las madres parturientas, embarazadas y a las madres del barrio”.

Enfatizó que en el mes de junio “vamos a potenciar las misiones, seguir manteniendo con fuerza los objetivos de la patria y para seguir apagando los planes magnicidas. Denunciarlos para que se haga justicia”.

“Se va mayo obrero y viene junio de batallas y de misiones, de trabajo, de paz con espíritu de victoria y de amor profundo”, dijo Maduro, en ese momento, y llamó a continuar el trabajo para garantizar el éxito del nuevo sistema de misiones.

Acompaña al presidente Maduro, el vicepresidente para el Área social y ministro para la Educación Héctor Rodríguez; los ministros de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas; Despacho para la presidencia, Carlos Osorio; Mujer e Igualdad de Género, Andreina Tarazón; la gobernadora del Distrito Capital, Jacqueline Faría, reseñó el portal actualidadvenezuela.org.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend