Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Detenidos por protestar en Caracas son acusados de terrorismo

Durante la mañana de este domingo, un grupo de estudiantes de distintas casas de estudios en Caracas, salió a manifestar contra Nicolás Maduro. En medio del trayecto que partió desde Macaracuay hasta la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, cuatro universitarios fueron detenidos por uniformados de la Guardia del Pueblo. Todos están siendo acusados ahora de terrorismo.

GNB Motorizados

Los aprehendidos son Alfonzo Federico Calatrava Rumbo, menor de edad; Héctor Ezequiel Rodríguez Caraballo, estudiante de Derecho; Gustavo Silva y Federico Winckelmann. Los cuatro fueron detenidos cuando transitaban por la embajada de Cuba, en Chuao, al este de la ciudad.

El abogado constitucionalista y penalista, José Vicente Haro, informó a través de su cuenta en Twitter que los detenidos fueron trasladados hasta la sede de la Guardia del Pueblo que está ubicada en El Paraíso.

Señaló que se les ha violado el artículo 49 de la Constitución, que establece que establece a la asistencia de un abogado y el derecho a la inocencia.

Recalcó que a su llegada a la comandancia, le impidieron el acceso para conversar con los jóvenes, entre ellos, un menor de edad, reseñó el portal de El Venezolano.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top