Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Maduro ignora crisis en el país y se fue con “Cilita” a ver El Guasón en el cine: Pidió que la vea todo su gabinete (+Video)

Este domingo 20 de octubre, Nicolás Maduro dijo en pleno acto del Primer Congreso de Comunas que fue al cine con su esposa, Cilia Flores, a ver la película El Guasón, una de las más comentadas desde su lanzamiento y estreno.

Prensa Presidencial (@PresidencialVen)- La FM

Maduro detalló, ignorando la crisis que actualmente vive Venezuela, que vieron la película en el Centro Comercial Tolón de Las Mercedes, luego de haber ido a una discoteca, conocida como La Patana, también ubicada en esa zona de Caracas.

En ese sentido, aplaudió el trabajo que realizaron en el material audiovisual y calificó la producción como “muy dura” y “fuerte”.

Consideró, de hecho, que se trata de una “crítica” a la sociedad del consumo supuestamente imperante en países capitalistas, como es el caso de Estados Unidos.

El Guasón es una película dura, conmovedora, terrible (…). Pretende ser una crítica a la sociedad capitalista de la locura, a cómo se invierten los valores; a la locura, cómo la sociedad genera locura en el ser humano y cómo la locura se regresa; a los antivalores. Pero es una película muy cruda, dura y violenta. No la recomiendo para niños y niñas”, advirtió.

Así mismo, consideró que el audiovisual puede generar “efectos” en la sociedad norteamericana.

“Esta película puede generar un efecto de imitación en la gente de Estados Unidos, en quienes están enfermos por la sociedad de consumo, de la violencia, de los valores de la violencia que se reproducen en la sociedad de consumo y en la cultura hollywoodense, estadounidense”, apuntó.

Así mismo, instó a su alto gabinete a ver el audiovisual y, luego, realizar una análisis al respecto. Para tal tarea, encomendó al ministro de Educación, Aristóbulo Iztúriz.

“Vean la película en gabinete. Aristóbulo, reúne a todo el gabinete social, cultural, y vean la película, y háganle una crisis“, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SIN VERGÜENZA! Lacava promocionó su “Dracu Cerveza” en el oktoberfest mientras los carabobeños padecen la crisis (+Fotos) (+Video)

Top