Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿HASTA CUÁNDO? Denuncian que el alcalde de Junín en Táchira “desvía” la gasolina para sus “amigos” (+Video)

Omar Morales, presidente del comité pro defensa de los transportistas del municipio Junín, estado Táchira, denunció que los “amigos de la alcaldía” surten gasolina en la estación de servicio Las Delicias, la cual fue designada para los transportistas de la zona.

Caraota Digital

“Tenemos la falta de combustible de manera constante, pero el día lunes fue la gota que rebozó el vaso”, expresó.

Asimismo, contó que el lunes 14 de octubre la estación de servicio contaba con 24.000 litros de gasolina que estaban destinados para transporte público local, pero al día siguiente ya no contaban con suministro de combustible.

“El día martes ya no había combustible y se había gastado 4 mil litros para amigos y personas autorizadas que llegaban a la estación de servicio”, aseveró.

Ante esto, rechazó que los familiares y amigos de la alcaldía llegaban a la estación con “tickecitos” para que les surtieran el combustible.

“Llegan con un tickecito o con una cuestión de autorizados y equipan combustible. Los autorizados vienen por parte de la alcaldía, más que todo”, acotó.

Por último, solicitó que las autoridades pertinentes tomen acciones para evitar que ocurran estos hechos porque afectan la regularidad del transporte público en Junín.

Vale acotar que la alcaldía de dicha localidad es gobernada por Ángel Márquez, perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Redacción Maduradas.

De Interés: ¡INSÓLITO! Policía le cayó a golpes y patadas a hombre que le reclamaba por cola VIP en estación de gasolina en el Zulia (+Video)

Top