Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH OK! Mujer simulaba que estaba secuestrada con su hija de 5 años para quitarle real al marido

En otro capítulo de “Venezuela, país de comiquitas”, se encuentra el caso de Jeraldine Isari Sojo Vásquez, una joven de 20 años de edad que fue detenida por funcionarios del CICPC por supuestamente simular un secuestro junto a su hija de cinco años de edad.

Según información compartida por Douglas Rico, director del organismo a través de su cuenta personal en la red social Twitter, Sojo fue aprehendida en horas de la mañana de este lunes en la parroquia San José Flores, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

La aprehendida estaba en compañía de un sujeto de nombre Anthoni, simulaba que estaba secuestrada con su hija”, detalló Twitter.

Explicó que la mujer llamaba a su expareja Franklin Oswaldo Ampie, para exigirle la cantidad de 500 mil bolívares para pagarle a los secuestradores y salir en libertad.

Con información de SUMARIUM

Leer también:

¡LA PATRIA GRANDE! Irrumpen en una finca del Zulia, descuartizan ganado y se roban comida y medicinas

¿Y cómo vamos a combatir está gran crisis social que vive el país? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend