Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Padrino hizo un viaje express en Rusia y se reunió con el ministro de Defensa (+Video)

El ministro para la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, se reunió este jueves 15 de agosto en Moscú, Rusia, con su homólogo Sergéi Shoigú.

Foto: @PrensaFANB / Twitter

López dijo a través de su cuenta Twitter que conversó con Shoigú “diversos temas en refuerzo de la cooperación técnico- militar“.

“Estoy en Moscú, atendiendo una invitación del Ministro de Defensa de la Federación Rusa, el general Sergéi Shoigú, donde hemos conversado y compartido diversos temas en refuerzo de la cooperación técnico-militar que sostenemos en beneficio de nuestros pueblos”, dijo el dirigente.

El ministro también expresó que firmó varios acuerdos de cooperación con la Federación de Rusia.

“Con el objetivo de mantener una relación dinámica y fuerte, hemos firmado nuevos acuerdos de cooperación con la Federación de Rusia. Esto se traducirá en más intercambio en materia de educación, capacitación y ejercicio combinados en los ámbitos terrestres, acuáticos y áereos”, comentó.

Redacción Maduradas
No deje de leer

¡ESO DOLIÓ! El regaño que Maduro le echó al ministro Infante por la falta de recursos en los Panamericanos: “Ponte las pilas, Pedro” (+Video)

Dejar sus comentarios

Top