Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! “¿Cuál es el problema?”: César Miguel Rondón causó furor en las redes por defender a Stalin González (+Reacciones)

Recientemente, las cámaras que captaban el encuentro de los Nacionales de Washington con los Cardenales de San Luis en el National Parks de Washington (Estados Unidos) enfocaron al diputado y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González; y al ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Gustavo Marcano.

Versión Final- Captura

Los dos funcionarios asistieron al juego de béisbol y, como consecuencia, recibieron muchas críticas de los ciudadanos de Venezuela.

Sin embargo, el periodista César Miguel Rondón los defendió y aseveró que cualquier persona puede realizar las actividades que desee siempre que tenga las posibilidades.

“Cualquier aficionado al béisbol puede ir al estadio cuantas veces quiera y pueda. Más, si como me informan, te invitan a una buena entrada. ¿Cuál es el problema?“, cuestionó Rondón, vía Twitter.

Ante estas declaraciones, tuiteros rechazaron las palabras del comunicador e insistieron que, dadas las condiciones de Venezuela y la posición de los políticos involucrados, lo ideal es que mantuvieran un perfil bajo.

“Con tanta tristeza lee uno estos comentarios. Claro que cualquiera puede ir a un juego, pero cuando NO SE ES CUALQUIERA, sino se es el REPRESENTANTE de un país moribundo ¿Está bien exhibirse en un juego de béisbol? ¿No le parece ser cara de tabla?”.

“Nunca pensé decir esto: pero me dio náuseas el comentario de César Miguel”.

“Definitivamente, Maduro no es ninguna coincidencia, ni mala suerte de Venezuela, es una consecuencia por la mentalidad del Venezolano. ‘Pobre del país, donde el civil se enamora de la corrupción’, se acostumbra y hasta la defiende”.

“Que lo pague con su dinero. Para darse lujos hay que ganárselos para que la gente no tenga derecho a criticar. Pero darse lujos con dinero de donaciones y ayudas de un país en crisis es el acto mas miserable y repugnante que alguien pueda hacer”, fueron algunas de las reacciones al comentario de Rondón.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE LIMPIÓ LAS MANOS! Diosdado niega vínculos con las protestas en Ecuador y Haití: “Nosotros no tenemos nada que ver con eso”

Top