Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Gonzalo Himiob anunció que un grupo de presos políticos fue trasladado a la Casa Amarilla: Entre ellos se encontraría Pedro Jaimes (+Detalles)

Gonzalo Himiob, director vicepresidente del Foro Penal, aseguró que un grupo de presos políticos fue trasladado durante la mañana de este jueves 17 de octubre a la Casa Amarilla, donde se espera que el régimen de Nicolás Maduro les imponga medidas cautelares.

El Universal

“Hemos recibido información según la cual algunos presos políticos estarían siendo trasladados ahora a la Casa Amarilla. Pendientes”, anunció a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo a lo reseñado por  Caraota Digital, se conoció de manera extraoficial que entre los trasladados se encuentra Pedro Jaimes, ciudadano quien fue detenido en mayo del presente año por haber publicado, en la cuenta de Twitter @AeroMeteo, la ruta del avión presidencial.

Jaimes es acusado de supuesto “espionaje informático, interferencia en la operatividad de la aeronáutica civil y revelación de secretos políticos”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital 

Lea también: ¡INSUFICIENTE! Gremio de enfermeras rechaza el aumento salarial decretado por el régimen de Maduro (+Video)

Top