Ana Carolina Rodríguez, ex asistente de María Gabriela Chávez, reveló que Samuel Moncada, miembro del régimen de Nicolás Maduro en la ONU, decía que la función de un diplomático era “mentir”.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/05/rodriguez-moncada.jpg)
Composición Maduradas
Fotos: Captura / Mppre
En una entrevista concedida al programa Código 58, transmitido por TV Venezuela, Rodríguez expresó:
«Cuando se estaba preparando el contexto de las elecciones para el Consejo de Seguridad, él (Moncada) hizo una serie de cursos para ir preparando al persona y una de las cosas que estaba tratando de enseñar era el descódigo de ética de un diplomático».
Manifestó estar en «desacuerdo» con esas acciones de Moncada, por lo cual sentenció: «Un diplomático es la cara de un país y tiene que ser congruente con toda la situación que está pasando en el país».
En tal sentido, reiteró que, en efecto, Moncada daba a entender «de una u otra manera» que un diplomático «estaba para mentir» y «para disfrazar las condiciones».
Exasistente de María Gabriela Chávez dice que Samuel Moncada aseguraba que la función de un diplomático "era mentir" pic.twitter.com/pACbxkfMO4
— Sumarium (@sumariuminfo) May 7, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: