Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Samuel Moncada decía que la función de un diplomático “era mentir”, revela la ex asistente de María Gabriela Chávez (+Video)

Ana Carolina Rodríguez, ex asistente de María Gabriela Chávez, reveló que Samuel Moncada, miembro del régimen de Nicolás Maduro en la ONU, decía que la función de un diplomático era “mentir”.

Composición Maduradas
Fotos: Captura / Mppre

En una entrevista concedida al programa Código 58, transmitido por TV Venezuela, Rodríguez expresó:

“Cuando se estaba preparando el contexto de las elecciones para el Consejo de Seguridad, él (Moncada) hizo una serie de cursos para ir preparando al persona y una de las cosas que estaba tratando de enseñar era el descódigo de ética de un diplomático”.

Manifestó estar en “desacuerdo” con esas acciones de Moncada, por lo cual sentenció: “Un diplomático es la cara de un país y tiene que ser congruente con toda la situación que está pasando en el país”.

En tal sentido, reiteró que, en efecto, Moncada daba a entender “de una u otra manera” que un diplomático “estaba para mentir” y “para disfrazar las condiciones”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ JOYITA! Ex asistente de María Gabriela Chávez acusó a Samuel Moncada de desviar los fondos destinados a los diplomáticos de la ONU (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend