Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, OK! Se esperan anuncios económicos esta semana para “corregir” el Plan de Recuperación (Maduro promete “sorpresas”)

Esta semana, se espera que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realice anuncios para dar a conocer las “correcciones” que serán aplicadas en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Foto: Caraota Digital

Las declaraciones se llevarán a cabo, según reseña Últimas Noticias, en el marco de los tres meses del inicio del mencionado programa económico.

“Muy pronto se cumplen los primeros 90 día del programa de recuperación económica y voy a dar sorpresas importantes. Pendientes y listos (…). Sorpresas importantes de lo que llamo el factor de corrección del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. Ya he estado viendo todo aquí y allá, y ahora voy a tomar una decisión para corregir todo lo que hay que corregir, y seguir la marcha del programa de recuperación”, anunció Maduro en cadena nacional.

Del mismo modo, afirmó que la intención es “seguir avanzando” en el crecimiento de Venezuela.

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias

De interés:

¡AGARRA DATO, NICO! EEUU y Brasil estarían preparándose para intervenir en crisis como la de Venezuela

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend