Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, OK! Según ministro de defensa brasileño Padrino López le comentó que el gobierno no tenía dinero para alimentar a los venezolanos

Según el historiador y economista, Édgar Otálvora, el ministro de Defensa Vladimir Padrino López habría admitido que el fenómeno del éxodo masivo de los venezolanos hacia otros países era cierto y que era presionado por el “hambre”.

Foto: O Globo

En un tuit publicado en su cuenta en la red social, el creador del Informe Otálvora -que se publica en el Diario de las Américas- aseguró que tal “confesión” la hizo Padrino López ante su homólogo brasileño.

“Según ministro de Defensa de Brasil general (retirado) Joaquim Silva e Luna en entrevista con  el ministro de la Defensa de Venezuela le confesó que los venezolanos están migrando por hambre. ‘No tenemos dinero para alimentar al pueblo’, escuchó Silva de su homólogo.”, escribió Otálvora.

La revelación surge en momentos en los que el gobierno adelanta una férrea campaña para desconocer el éxodo masivo de los venezolanos y acusa a los gobiernos del continente y de Estados Unidos de “fabricar artificialmente” el expediente de crisis humanitaria en Venezuela.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿RECONOCIENDO EL ÉXODO? Padrino López se reunió con su homologo brasileño y hablaron de la “migración entre ambos países”

Lo dice puertas adentro, pero hacia afuera, lo niegan. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend