Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTARON! “Motta, rata, paganos la plata”, Trabajadores de Corpoelec rechazan la nueva tabla salarial (+Video)

En horas de la mañana de este miércoles los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), marcharon por la avenida Baralt hasta el Ministerio del Trabajo en rechazo al nuevo ajuste salarial impuesto por el gobierno .

Foto: 800 Noticias

Dirigentes sindicales acusaron a Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, de supuestamente robarse el dinero del Ministerio y engañar al presidente Nicolás Maduro.

En la movilización los trabajadores gritaron consignas en contra de Motta Domínguez, para exigirle el pago de sus salarios.

“Motta miente engaña al Presidente (…) Motta, rata, paganos la plata”, gritaban.

Por su parte, el representante del sindicato de trabajadores de Corpoelec, Domingo González, instó al presidente Maduro invertir en recursos para recuperar la industria eléctrica.

“Presidente Nicolás Maduro por favor atienda el llamado de los trabajadores y de compañeros de lucha como lo es usted. Invierta, apruebe recursos para recuperar la industria eléctrica (…) No es una falacia, está en la ruina”, dijo.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

Lea también: ¿EFICIENCIA O NADA? Los bancos aún no están comprando ni vendiendo divisas como prometió Maduro

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend