Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AH? Rodríguez Torres: En el lugar donde secuestraron a Pinto hubo antes “barricadas violentas”

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se refirió este martes sobre el secuestro de Nairobi Pinto, jefa de corresponsalías de Globovisión, ocurrido el domingo en la tarde en Caracas.

Rodríguez Torres señaló que las autoridades tienen indicios de robos y un intento de secuestro ocurridos en días anteriores en el lugar del plagio de Pinto. “A fin de proceder con las investigaciones del caso, no queremos adelantar muchas cosas para no alertar a los delincuentes“, afirmó en declaraciones a Unión Radio, según informó el canal de noticias.

Miguel Rodriguez Torres 800x533 (2)-002

Subrayó que el caso de la periodista le llama la atención, pues en la zona donde ocurrió el plagio, “cerca de allí hubo una barricada muy violenta“. “En la subida de Santa Mónica hacia Cumbres de Curumo, allí se mantuvo una barricada muy violenta, nos llama la atención que han ocurrido delitos, varios robos y hubo un intento frustrado de secuestro cercano al lugar“, declaró.

Recordó que el despacho de Interior, Justicia y Paz ha denunciado que durante las “guarimbas” algunos delincuentes han tratado de aprovechar “el ambiente y el lugar” para cometer delitos.

El pasado domingo en horas de la tarde, hombres encapuchados interceptaron a Pinto cuando llegaba a su vivienda en Los Chaguaramos, Caracas, y se la llevaron secuestrada. Los plagiarios se llevaron a Pinto en un vehículo Chevy, color azul metálico y sin placas.

Luis Pinto, padre la comunicadora social, pidió a los captores de su hija que la devuelvan pronto y aseguró sentir confianza en la labor de las autoridades policiales. “¿Qué (se puede) sentir cuándo no sabes dónde está tu hija? ¿Qué ha pasado con tu hija? estoy atado de pies y manos. Solo pido a Dios Todopoderoso que intervenga y me devuelvan a mi hija sana y salva”, manifestó en declaraciones al canal.

También envió un llamado a sus secuestradores, quienes “quizás no valoran la acción que han cometido“, a que piensen en sus familias. “El dolor que tenemos nosotros en el hogar es incomparable, en otras oportunidades había escuchado estas expresiones, pero no sabía la magnitud de lo que sufre un padre, una madre, un hermano”, declaró.

Con información de Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top