Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! Venezuela: Esta es la ‘silla’ que le han dedicado a Nicolás Maduro (+ Foto)

Esta imagen ha sido difundida a través de las redes sociales. La curiosa foto dedicada al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El hecho generó varias sonrisas en los usuarios de la red.

Durante el recorrido de una movilización, un grupo de manifestantes encontró una ‘silla’ muy especial dedicada al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, según informó un usuario de Twitter, quien decidió compartir en esa red social la curiosa imagen, así lo reseña el portal Peru.com

La curiosa silla donde enviaron a Nicolas Maduro a sentarse

En la toma que la acompaña, se lee un mensaje dedicado al mandatario simpatizante del chavismo: “Aquí está su silla Maduro”. Esta singular fotografía ha generado sonrisas y burlas en las redes sociales.

Inclusive, algunos de los indignados usuarios mencionaron que esa silla era ‘poco castigo’ para Maduro, por lo que realizaron otra recomendación. “Eso es poco (…) Deberían regalarle una silla eléctrica”, expresó en Facebook una cibernauta.

Actualmente, Venezuela está sumergida en medio de una crisis política social, donde el pueblo se encuentra polarizado. Por un lado, están quienes defienden al chavismo; por el otro, aquellos contra el gobierno de Maduro, al que lo califican de ‘dictatorial’. El enfrentamiento entre ambos grupos deja hasta el momento decenas de muertos y heridos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend