Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AH SI? Rodríguez Torres por este #27F: La violencia no debe ser el método de hacer política

Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior, Justicia y Paz y que comandó la brutal arremetida represiva en contra de quienes protestaban en 2014, se ha pronunciado este lunes a través de su cuenta en Twitter para asegurar que Venezuela “no necesita violencia” como método político.

Por la conmemoración de los 28 años del “Caracazo”, ocurrido el 27 de febrero de 1989, Rodríguez Torres emitió una serie de comentarios asegurando que los políticos que lideran el gobierno deben procurar “la paz” y no la violencia.

Crédito: Reuters

“El mejor homenaje a los caídos del 89 es abrir los espacios de participación para disipar la violencia”, dijo en un primer mensaje.

Y agregó: “Debemos madurar como nación, las instituciones deben facilitar la atención colectiva y pacífica de la crisis. La violencia no debe ser más nunca el método de hacer política. Orden, Prosperidad y Justicia para La Paz”.

Respecto al 27 de febrero dijo: “El 27F inició un proceso, el tiempo debe hacer madurar la sociedad. Reconciliación primer paso para la Prosperidad y La Paz”.

Para concluir expresó: “El #DesafíoDeTodos es Unir la voluntad de 30 Millones para superar la crisis y lanzarnos al futuro próspero y de paz que merecemos”.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend