Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH YA! Cabello: “La libertad de expresión no es para que digan lo que les da la gana”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, criticó nuevamente a los medios de comunicación nacional, aunque indicó que la situación con los dueños de medios “sería diferente a lo que hubiese sido en 2002 (…) cuando los medios participaron en el golpe de Estado”.

“Es absurdo decir que lo que ocurre en las televisoras no impacta en la violencia (que hay en Venezuela) hay narconovelas que solo buscan promover la violencia y vejar a las mujeres”, denunció Cabello.

“Esos mismos que hoy bendicen a los medios son los que los criticaban hace 20 años. Ellos (la oposición) sólo defiende su parcela”, sentenció.

En opinión de Cabello “todavía quedan medios que amenazan el poder. Ya se fueron dos Rctv y Globovision. Todavía quedan (medios) pero son menos frentes”, finalizó.

Cabello criticó a los medios internacionales BBC y ABC, no no es extraña que ellos sean quienes lo digan porque nunca tendrán nada bueno que decir de este país.

Diosdado Cabello

“Nosotros le decimos a estos señores que efectivamente tenemos un problema pero no necesitamos el asesoramiento de un país que invade otro”, sostuvo el dirigente pesuvista.

“Hay un 13 mil 700 bobinas de papel que no han retirado en La Guaira. Esto es sospechoso”, dijo Cabello.

“La libertad de expresión no es para que los medios escriban lo que le de la gana sino para los ciudadanos, es la libertad que tiene el pueblo de decir lo que quiere y cuando quiere

“Las cifras que han surgido tras el asesinato de Mónica Spear han sido inexistentes”, dijo Diosdado Cabello.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend