Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diosdado Cabello: La inseguridad no es un problema que sea responsabilidad del Estado

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que la inseguridad no es un problema que sea responsabilidad del Estado. Además indicó la conveniencia de que todos participaran, así lo reseña ÚN.

“(La inseguridad) no es un problema solo del gobierno o del Estado, todos tienen que participar”, precisó el dirigente del Psuv.

Cabello criticó la medida que están promoviendo sectores de oposición en torno a una protesta pacífica para rechazar la inseguridad, a través de la cual piden apagar las luces de las casas el próximo 23 de enero.

“Hay un sector que está llamando a apagar las luces el 23 ¿que es eso?“, al tiempo que denunció una presunta interior de “sabotear”.

Cabello exhortó a todos los sectores que participen en la movilización por la paz que convocó Maduro.

“Ojalá la jerarquía eclesiástica se incorporará a esta cruzada por la paz, pero en estos días declararon como una facción de la MUD”, fustigó el dirigente a los representantes de la Iglesia venezolana.

Diosdado Cabello en Asamblea Nacional

DIÁLOGO EN LA ASAMBLEA

Al ser consultado sobre la posibilidad de que le sean devueltas las comisiones a los partidos de la facción opositora. Cabello dijo desconocer tal información.

“La AN no está obligada a entregarle comisiones a una organización política en particular (…) Aquí quien llegó tarde al diálogo fue la oposición”, dijo Cabello.

“El diálogo está abierto con cualquier venezolano que entienda que los problemas de seguridad hay que solucionarlos”, puntualizó.

Fuente: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top