Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHÍ RODÓ NUESTRO DINERO! Maduro gasta millones con propaganda en prensa extranjera

Al marcar dos años de su muerte, y seis meses después de haber publicado una publicidad de una página entera en The New York Times de Nueva York, el Gobierno de Venezuela vuelve a comprar un espacio en varios periódicos internacionales.

Il Corriere della Sera de Milano y varios medios de Canadá incluyeron este 5 de marzo una publicidad de media o un cuarto de página dedicada al exmandatario venezolano Hugo Chávez, en su edición.

Homenaje-de-muerte-de-Hugo-Chavez-con-Nicolas-Maduro-en-medios-internacionales-800x533

Varios usuarios de Twitter identifican los periódicos canadienses como uno de Vancouver y otro llamado The Globe and Mail.

El pasado

Mientras Venezuela atraviesa un período de crisis económica, el Gobierno ha usado el dinero para comprar publicidad en otros periódicos que no son los nacionales, reportó La Patilla.

En la versión dominical del 28 de septiembre de 2014 de The New York Times, el Gobierno venezolano publicó una polémica publicidad donde exigía la refundación de la ONU y para anunciar la donación de cinco millones de dólares para la lucha contra el brote del ébola.

La publicidad abre con una foto de media página del presidente venezolano Nicolás Maduro durante su intervención en la 69 edición de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Mientras Venezuela tiene varios líderes opositores nacionales e internacionales que viajan por el mundo en busca de financiamientos para poder revivir el país y su población está sufriendo la escasez más inclemente.

Estos fueron algunos mensajes que rodaron en la red social Twitter sobre el homenaje de Hugo Chávez:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend