Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SHOW SIN FIN! Nicolás Maduro: “Todos los días mostraremos más pruebas del plan golpista”

En el marco del acto de clausura del Gran Polo Patriótico, donde se dio lectura al manifiesto de las once organizaciones que integran el partido, el presidente Nicolás Maduro afirmó su rechazo el supuesto golpe de Estado y afirmó que todos los días mostrará más pruebas, publica La Patilla.

Nicolas-Maduro-saludo-evento-psuv

De esa forma Maduro invitó a la lectura del acuerdo de transición firmado por la oposición nacional y expuso que en este documento estaría explicado el presunto plan golpista.

Igualmente aseguró que lo que antes llamó “golpe azul” sería “lo mismo” a una proclama emitida por la oposición chilena durante el mandato de Augusto Pinochet.

Elecciones parlamentarias

“Llueve, truene o relampagueé”, así garantizó el presidente la realización de las votaciones parlamentarias pautadas para este 2015 en respuesta a declaraciones emitidas por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien habría asegurado que “el gobierno es capaz de suspender las elecciones legislativas”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend