Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHÍ TE VIENE EL PAQUETAZO! Maduro: Se harán “ajustes” de precios en algunos productos

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro informó que en los próximos días habrá un ajuste en el sistema nacional de precios; sin embargo, adelantó que “no será al precio que la burguesía quiere”.

“¿Esta burguesía qué está pidiendo? ¿Que igualemos los precios a los de otros países? Eso es lo que están pidiendo, ese es el modelo económico que ellos dicen que quieren instaurar en Venezuela”, expresó Maduro en una aloucución en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Para ellos, burgueses, la economía competitiva es abandonar la protección del pueblo y el derecho que tiene a acceder a los productos. ¿Que hay que hacer ajustes en un nuevo sistema nacional de precios? Sí, pero jamás serán a los precios que la burgesía quiere”, agregó.

“Hay que hacer ajustes en el sistema nacional de precios, sí, pero no será al precio que la burguesía quiere (…) En los próximos días se irán haciendo ajustes en un sistema de precios equilibrados que se irán adecuando de acuerdo a la evolución”, comentó.

“Hemos invertido 30% más en importaciones de alimentos y productos para suplir las necesidades internas del país (…) También tenemos que decir ha aumentado altamente el consumo de la población de diversos productos (…)”, manifestó.

“Y batalla total, escúchese bien para que después no diga nadie de que no estaba advertido, batalla total contra los ilícitos, las mafias y los contrabandistas en el mercado interno”.

“Vamos a fondo por esos grupos mafiosos, tengan el nombre y apellido que tengan, aquí no valen los apellidos”, reiteró.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend