Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AHÍ VIENE EL PAQUETAZO! Proyecto de aumento de la gasolina será presentado esta semana

Haiman El Troudi, ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, debe comparecer esta semana para plantear finalmente el tema del incremento del precio de la gasolina, acto que estaba pautado para días anteriores pero que a raíz de los “dimes y diretes” entre el gobierno de Estados Unidos y Venezuela, se pospuso.

Nuevamente se dio la información de que esta semana será cuando los planteamientos, estudios y proyecciones serán llevados al parlamento para que las propuestas se concreten.

gasolina-venezuela

Ya la comisión de Administración y Servicios adelantó el año pasado encuestas en tres estados del país; y se reunió con transportistas, comerciantes y usuarios para recoger las propuestas y opiniones sobre el monto del aumento, la diversificación en el ajuste de los precios y a quiénes impactaría directamente.

En el estudio, por unanimidad, se reconoció la necesidad de un ajuste en los precios del combustible; inclusive se fue más allá y se sugirió el aumento tanto del gas como del gasoil. Siempre tomando en cuenta que hay sectores más susceptibles que otros, a los cuales hay que proteger.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top