Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AHORA ES FISCAL? Jorge Rodríguez dice que dirigente opositor asesinado era un “delincuente”

El jefe de campaña del chavismo, Jorge Rodríguez, afirmó que el opositor asesinado el miércoles de un disparo en Venezuela, formaba parte de una banda criminal llamada “Los Plateados” y era investigado por homicidio, al tiempo que anunció que se busca a los miembros de otra banda como los principales responsables del hecho, reseña EFE.

Luis Manuel Díaz, secretario general municipal del partido Acción Democrática (AD), era “ampliamente conocido por el prontuario delictual del que fungía en el estado Guarico”, aseguró Rodríguez a los periodistas ante la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Jorge-Rodriguez-sobre-asesinato-luis-manuel-diaz

“El era el último integrante que quedaba de ellos, la muerte de este señor se da por un enfrentamiento de bandas criminales. Era más conocido por su prontuario que por su dirigencia política, pues sólo tenía dos meses como secretario de AD en esa población”, aseguró el alcalde.

El también alcalde del capitalino municipio Libertador anunció además que presentarán una denuncia por difamación ante la Fiscalía contra el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, quien este miércoles atribuyó el crimen a bandas armadas del PSUV.

¿Actuando de fiscal, o CICPC?

Rodríguez vinculó este crimen como una “culebra” entre bandas sindicales. Y mostró datos de la investigación sobre este asesinato, como el arma vinculada al homicido y otros detalles que manejan los cuerpos policiales y la Fiscalía, reseña Efecto Cocuyo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend