Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHORA SÍ LES CREE! Maduro defiende el reportaje de CNN sobre su supuesto atentado: “Están todas las pruebas”(+Video)

Nicolás Maduro responsabilizó este viernes 15 de marzo al asesor de seguridad del gobierno de Estados Unidos, John Bolton, además del diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, y expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de dirigir el supuesto atentando con drones en su contra.

Composición Maduradas. Fotos: France 24/ El Diario de Yucatán

“Todo eso está sobre los hombros y manos de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Buena parte de lo que dice este video ahora, de CNN, es lo que está en el proceso judicial, están las pruebas. Yo lo he dicho mil veces y lo quiero compartir con ustedes, para ustedes vean hasta donde llega la maldad de estos grupos terroristas”, dijo durante una alocución en cadena de radio y televisión.

El atentado ocurrió el pasado 4 de agosto de 2018, cuando Maduro lideraba un acto militar en la avenida Bolívar de Caracas.

Por el caso fueron arrestados el parlamentario Juan Requesens y el concejal de Caracas, fallecido en extrañas circunstancias en una de las sedes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Fernando Albán.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AGÁRRATE, NICO! Elliott Abrams anuncia sanciones “significativas” en contra de Maduro (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend