Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ SÍ ES BUENO! Desde su camioneta de lujo esta chavista explica por qué apoya el proceso (+Video)

No queda duda que hay gente cegada por el chavismo. Por las redes sociales se ven expresiones de lo más absurdas de quienes aún apoyan este desastre.

Una mujer, quien dice llamarse Waldy García –según su perfil Twitter-, realizó un video para explicar por qué sigue siendo chavista.

“El chavismo es humildad, amor, lealtad, humanidad, yo definitivamente estoy en el bando correcto, en el bando de la verdad, en el bando de la dignidad, en el bando del amor, y eso no me lo va quitar nada ni nadie, por siempre y para siempre seré chavista”, expresó con orgullo desde una camioneta de lujo.

¿Pensaría lo mismo está mujer si en vez de estar en un vehículo tan cómodo tuviera que estar transportándose en las llamadas “perreras” como cualquier ciudadano de a pie? Definitivamente, así es muy sabroso ser chavista.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ DE LO ÚLTIMO! La euforia de esta chavista por entrega de alimentos en el Zulia: “Comiendo plátano venceremos” (+Video)

Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend