Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHORA SI ENLOQUECIÓ! Tarek William Saab: Divisas a estudiantes en el exterior son subsidio

En declaraciones difundidas por VTV, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, hizo mención hace minutos a quienes dicen que las divisas que da el Estado a los estudiantes que están en el exterior no es dinero regalado. Saab aseguró que sí se trata de un subsidio que hace el Gobierno nacional, porque se trata de dólares preferenciales similares a los que se otorgan al sector salud y alimentación.

Tarek-William-Saab-Defensor-del-Pueblo-800x533

“Estamos hablando de un subsidio, alguna gente cuando yo lancé está cifra (de los estudiantes que están en el exterior y el desequilibrio que hay entre las carreras que cursan) decía que no era dinero regalado, pero por favor vamos al centro del tema, son dólares preferenciales similares a los que se dan al tema de la salud y al tema de la alimentación, obviamente es un subsidio muy grande, muy importante”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend