Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHORA SI! Jorge Rodríguez denuncia que TalCual llama al homicidio en su contra con caricatura

El alcalde de Libertador y candidato a la reelección, Jorge Rodríguez, sostuvo este martes que “hoy en una publicación de un diario TalCual en la cual se ve que me atraviesa una daga y esto es un delito.Este diario me condena por el simple hecho de haber dicho que quiero a Caracas; hago esta denuncia porque yo tengo hijos”.En este sentido, agregó que “pido seguridad para mí y la de mi familia porque yo tengo tres hijos pequeños, por ello, le hago un llamado al Ministerio Público para que haga investigaciones sobre esta imagen en el artículo del diario TalCual escrito por Marcos Negrón. Están llamado al homicidio, quieren que una gente enferma como ustedes me haga esto”.

Jorge Rodriguez

Jorge Rodriguez caricatura

“Te responsabilizo a tí Teodoro Petkoff por lo que pueda suceder porque esta imagen incurre en apología al delito. Yo confío en las leyes de la República”, aseveró Rodríguez.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend