Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AHORA SI LO ADMITE? Maduro: Hemos perdido 30% de ingresos en dólares por caída del crudo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró la noche de este jueves que el país ha reducido sus ingresos en un 30% durante el último mes debido a la baja en los precios del petróleo. “A Rafael Ramírez (canciller) lo envié a una gira por varios países petroleros Opep y no Opep porque estamos en campaña para defender a Venezuela, el petróleo venezolano, los mercados petroleros internacionales y defender el precio del petróleo que es el sustento para el desarrollo de nuestra vida económica y social”, puntualizó Maduro.

Nicolas-Maduro-discuro

Y enseguida aseveró: “Yo juego a que las cosas salgan bien, a que gane el país, yo me la juego todo, completa, para la estabilidad económica. No estoy haciendo cálculos como hacen pequeños grupos para hacer daño al país y cuando hay causas como esta que hay un baja en el petróleo tremenda, hemos perdido el 30 por ciento de los ingresos en dólares, en divisas en este último mes, no es poca cosa”.

A la oposición le envió este mensaje: “Le digo al pueblo venezolano a nadie le va a faltar nada, por el contrario las misiones van a ampliarse, la protección al salario, al empleo, Venezuela tiene como salir adelante. Baja el petróleo y se alegran y hacen una fiesta. Ni Maduro se cae, ni se cae el pueblo, ni se cae Venezuela los únicos que se caen son ustedes perversos, pelucones, oligarcas”, reseñó SuNoticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend