Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHORA SI….! Maduro: “Fue una exageración decir que el aumento de la gasolina no hacía falta”

Nicolás Maduro reconoció este miércoles que exageró cuando dijo que los ingresos que generaría un aumento de la gasolina no hacían falta. “Una exageración pedagógica”, así lo dijo durante la presentación de su mensaje anual a la nación.

Nicolas-Maduro-Memoria-y-Cuenta-14

“Sabes ustedes que… producto de las políticas de protección del pueblo, al pasar del tiempo, el precio de la gasolina venezolana es el precio más bajo de todo el mercado mundial… es un precio que no cubre prácticamente nada… pero además cada venezolano que tenga un carro al momento de echar gasolina… y que le cuesta 3 bolívares, 4, de repente deja el billete de 10, el billete de 20. Eso es todas es una distorsión. Con sinceridad lo digo aquí y sabemos lo delicado del tema pero no pueden haber decisiones apresuradas o tecnocráticas sobre el costo de los combustibles internos”.

Y siguió: “Yo he dicho que no nos hace falta el ingreso. Es una exageración, está bien pero es una exageración pedagógica. ¡Claro que hace falta el ingreso! Cuando digo que no nos hace falta el ingreso es que aquí no hay desesperación de ningún tipo para tomar las decisiones que puedan afectar la estabilidad económica del país”.

Maduro entonces volvió a abrir el debate nacional sobre el aumento de la gasolina.

“Debemos tomar ese paso, yo abro el debate y encargo al Vicepresidente ejecutivo a explicar los pormenores de la propuesta que debamos a hacer el país”, reseñó.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend