Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA GRAN FARSA! Cabello niega que se haya anunciado algún paquetazo: Tómense su tecito

Diosdado Cabello rechazó este miércoles la noción según la cual el presidente Nicolás Maduro iba a anunciar un “paquetazo” durante su mensaje a la nación. Así lo dijo durante la transmisión de su programa Con el mazo dando por VTV.

Diosdado-Cabello-Con-el-Mazo-Dando-800x533

“Aquellos que esperaban el paquetazo. ¿Están gobernado quién? ¿Los adecos? ¿Los copeyanos? ¿Primero Justicia? Aquí está gobernando un gobierno revolucionario, un gobierno socialista, un gobierno de un hijo del comandante Hugo Chávez…. paquetazo el de ustedes”.

Y siguió: “A nosotros no nos metan en sus paquetazos. Y les decíamos temprano. Comienzan a tejer, que Maduro va a la Asamblea y va a renunciar, que Maduro no se va a presentar en la Asamblea, ahora viene la depresión. Ante la depresión compañero, usted acuéstese ya que le volvieron a mentir, lo volvieron a engañar., tómese su tecito, su agua caliente y no le siga creyendo a esos balurdos líderes de la oposición”.

Criticó además los llamados del gobernador Capriles a los chavistas. “Ahora la moda es tratar de convencer al chavismo. Los llaman camaradas, y defienden el legado del comandante Higo Chávez”.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend