Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHORA SÍ, PUES! Lo que dijo Maduro en TV sobre ver a Ramos Allup “desnudo en la autopista”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, suele decir cosas grotescas y sin sentido solo para intentar hacer reír a su audiencia, algo que no se le da muy naturalmente, como sí ocurría con el ex presidente Hugo Chávez. 

Composición Maduradas / Foto: EFE/ Reuters

Este domingo, en un nuevo intento desesperado por entretener a quienes le escuchaban, le dio por imaginarse al ex presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, desnudo en una autopista. ¡No, no es chiste!

Durante la transmisión de su programa Los domingos con Maduro, el primer mandatario se refirió una vez más al joven que protestó desnudo el pasado 20 de abril en la autopista Francisco Fajardo, y cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo por el impacto del mensaje que transmitía y el dolor que reflejaba su rostro.

Pero para Maduro lo anterior es motivo de burla. En tono de broma dijo que si a Ramos Allup le da por hacer algo similar, “sería un ataque terrorista inaceptable”.

“En cualquier momento se desnuda por ahí, porque tienen que llamar la atención. ¡Sería un ataque terrorista inaceptable de Ramos Allup! ¿Ustedes se imaginan a Ramos Allup desnudo por una autopista? ¡Dios, sálvanos de eso, por favor!”, dijo Nicolás.

A Maduro no le bastó lo anterior e insistió: “Prefiero ver El Exorcista a las 3 am solo, pero de verdad. Eso sí yo no lo aguantaría, de verdad, podría causar una depresión general en el país. Es que son capaces”.

Tras su insólita declaración, Maduro continuó burlándose del joven desnudo.

“¿Ustedes no vieron un artista que ellos contrataron para que saliera desnudo? ¿Lo vieron? Salió en la última marcha, se puso desnudo, un flaquito (…) flaquito, flaquito, y después el hombre se va caminando desnudo. Él se montó, y el policía cuando lo vio salió ‘bajate de allí, chico, vete de aquí, chico’. Además no se había bañado”, resaltó.

Redacción Maduradas.

¡Maduro no deja de hacer el ridículo! No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend