Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHORA SI RODÓ! Delcy Rodríguez: Escasez no debe venderse como crisis económica

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, reiteró este domingo el llamado al diálogo a la oposición venezolana; sin embargo instó que “no se puede pedir un diálogo condicionado”.

Durante una entrevista en “Diálogo con”, por Televen, aseguró que los estudiantes que han participado en las protestas del país, “representan no más del 20% del estudiantado” y que no todo el sector de la oposición “aprueba este método terrorista”.

Rodríguez hizo reiterativo el rechazo que han realizado los dirigentes oficialistas a las declaraciones de dirigentes estadounidenses. “El Departameto de Estado de EEUU tiene que ceñirse de su política interior no puede entrometerse en la política de Venezuela”. Además asegura que tienen pruebas de un presunto financiamiento que ha realizado EEUU ha sectores opositores venezolanos.

Además, la ministra aseguró que las protestas “representan acciones terroristas” y que “no son lícitas (…) muy pocas protestas han sido pacíficas”. A la vez que instó a que un golpe de Estado “no necesariamente contempla” que sea militar.

Rechaza que el desabastecimiento y la escasez se “quiera vender como una crisis económica y política”.

Para cerrar su intervención, mostró imágenes de algunos hechos violentos que se han suscictado en el país durantes las protestas civiles, como los ataques a la Unefa de San Cristóbal. A la vez que aseguró que el alcalde de la entidad, Daniel Ceballos, ha tenido una postura “no constitucional y legal con acciones que apoyan a la violencia” en su municipio.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top